MI BEBE

MI BEBE
JOEL SANTIAGO

jueves, 26 de abril de 2012





NIR OFIR

Nir Ofir es el co fundador de blogTV.com, el creador de blogDay.org y siempre involucrado en otros proyectos interesantes medios de comunicación social.



Nir se unió blogTV en 2006. Antes de eso, desde el año 2001, Nir inició y supervisó la creación de Internet más popular de Israel y la comunidad móvil y el usuario que genera plataformas de contenidos. El uso de estas plataformas, el plomo Nir y apoyó la creación de docenas de la comunidad y UGC proyectos orientados para las mejores marcas de Israel los medios de comunicación y operadores móviles.

En 2005, inició Nir blogDay.org, un día internacional que se dedica a la promoción de los blogs y los bloggers y celebrar los medios sociales. BlogDay llamó la atención de los principales de los bloggers y los medios de comunicación en los úUltimos 3 aÑos.





DAVID BRAVO

(20 de febrero de 1978, Sevilla) es un abogado especializado en derecho informático y especialmente en propiedad intelectual. Conocido por su participación en debates o tertulias para defender el derecho a compartir cultura y conocimiento, divulgando en qué consiste el derecho a la copia privada o el término copyleft, gracias a Internet y las redes de pares (P2P) entre otras herramientas.
En marzo de 2005 publica una carta al presidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, en relación a la Ley sobre propiedad intelectual, a favor de compartir el conocimiento y no restringir aún más, en su opinión, los derechos de autor.
En junio del mismo año presentó Copia este libro, publicado bajo Creative Commons que, como él mismo escribió, trata de...
...las redes P2P, los medios de comunicación y su creación de una moral artificial, el canon y la cultura del miedo.
En octubre de 2006 comenzó a colaborar en el programa "Noche sin Tregua" de Paramount Comedy.
Es creador de la asociación O. S. R. junto a Alfonso Grueso y el rapero ToteKing, del que es abogado.
En el año 2010 se ha situado como el principal opositor a la conocida como "Ley Sinde", junto con otros como Javier de la Cueva.
Actualmente actúa como abogado colaborando con las protestas en España de mayo de 2011.

MICHELLE MALKIN

NaciOó 20 de octubre 1970) es un americano blogger conservador, comentarista polItico y autor. [2] [3] Su columna semanal, sindicalizado, aparece en una serie de periódicos y sitios web. [2] Es colaboradora de Fox News Channel y ha sido un Invitado a la cadena MSNBC, C-SPAN, y los programas nacionales de radio.Malkin ha escrito cuatro libros publicados por Regnery Publishing.

JESSICA CLAIRE
 (3 de marzo de 1982) es una ex modelo y actriz estadounidense, que ha protagonizado varias películas de Hollywood, incluyendo Summer Catch, el remake de The Texas Chainsaw Massacre, The Illusionist y I Now Pronounce You Chuck and Larry. Es conocida por interpretar a Mary Camden en la serie de drama familiar 7th Heaven.
Nació en Ely, Minnesota, hija de Kimberly Biel (Conroe, apellido de soltera), una Ama de casa, y Jon Biel, un empresario. Tiene un hermano menor, Justin, nació en 1985. Biel es descendiente de nativos americanos (choctaw), alemanes, franceses, ingleses e irlandeses. La familia Biel vivió en Texas, Connecticut e Illinois, antes de establecerse finalmente en Boulder, (MIAMI).


YOANI SANCHEZ

 (La Habana, 4 de septiembre de 1975) es una filóloga y periodista cubana, residente en La Habana, que ha alcanzado notoriedad mundial por su blog Generación Y, desde donde hace una descripción crítica de la realidad de su país, a pesar del acoso del gobierno de Raúl Castro. Generación Y, cuyo acceso estuvo bloqueado en Cuba, es el blog cubano con más seguidores:traducido a diecisiete idiomas por un equipo de voluntarios, llega a tener más de catorce millones de accesos al mes e inspira miles de comentarios.
Ella y su página personal han sido galardonados con numerosos premios y distinciones: el diario español El País le concedió en 2008el Premio Ortega y Gasset de periodismo, en el apartado de periodismo digital; la revista Time la seleccionó en 2008 entre las cien personas más influyentes del mundo; Generación Y fue elegido por Time y la cadena norteamericana CNN entre los veinticinco mejores blogs del mundo; asimismo, Generación Y recibió el premio del jurado al mejor blog en el concurso The BOBs de laDeutsche Welle; además, ha sido la primera bloguera en ganar uno de los prestigiosos premios de periodismo Maria Moors Cabot, en 2009.
Yoani defiende que en Cuba son necesarios ciertos cambios políticos y económicos para que sus ciudadanos puedan disponer de mayor bienestar material y alcanzar la realización personal. También destaca por su actividad en la promoción de la BLOGOSFERA alternativa cubana y por su denuncia de la violación de los DERECHOS HUMANOS EN CUBA. Su blog ha sido elogiado por diversos líderes mundiales, como el presidente estadounidense Barack Obama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada